11.11.13

VIERNES 15.11 ---- PICNIC URBANO!!



Este viernes nos encontramos en el taller 102 a las 14,00hs. Allí dejaremos las libretas y nos trasladaremos al taller 103 para recibir la última devolución de nuestros trabajos junto a la nota de cursada.
Al término del cierre de cada grupo, volveremos al taller 102 para disfrutar del PICNIC URBANO 2013.


No olvidar:
1. la libreta 
2. algo para compartir (comida y/o bebida)


¡LOS ESPERAMOS!

9.11.13

INSTANTANEAS DEL VIERNES 08.11



Algunas imágenes del armado de la muestra en el taller 103.

¡¡Felices de estar terminando el cuatrimestre con esta jornada a full!

7.11.13

AGENDA VIERNES 08.11




¡Los esperamos a las 14hs en el taller 103 para armar la muestra con los trabajos finales!

2.11.13

RELATORIA VIERNES 01.11 (JUAN E IZA)


La lluvia se hizo sentir, pero no impidió que un grupo de más de treinta personas se haga presente en los Estudios Turner.
Allí contamos con una visita guiada perfectamente programada, que nos permitió recorrer y conocer el edificio en su totalidad. Los principales temas de diálogo planteados por nuestro guía y el equipo docente fueron: sobre las virtudes del espacio de trabajo tanto por innovaciones en la distribución como por el aprovechamiento de las virtudes que ofrecía el inmueble, el funcionamiento de los espacios de trabajo, antes durante y luego de las obras, y sobre el patrimonio edilicio, su cuidado y explotación, los roles de los privados y del estado.
La salida continuó con una caminata bajo una lluvia incesante por la calle Defensa, caminata en la que casi no se pudo asomar la mirada más allá de los paraguas, hasta encontrarnos en la entrada del MACBA con otro grupo que partía hacia su segundo destino. Este edificio inaugurado en 2012 fue presentado por el equipo docente. Estudiantes y docentes nos divertimos recorriendo y experimentando con la muestra, mientras que amables guías nos instruían sobre la obra.
Luego de estas dos experiencias vivenciales, en dos edificios distintos pero contemporáneos de nuestra ciudad, nos alistamos para la última actividad de la jornada. En un café (poco) porteño tuvo lugar la última corrección del cuatrimestre, en la que todos los estudiantes recibieron una devolución personal y cuantos quisieron disiparon dudas.