30.6.16

AGENDA 01.07


Mañana será la última clase del curso y tendremos la entrega final de los trabajos.

Los esperamos a las 14hs en el taller 103. En la puerta habrá un listado indicando en que sector del taller deben colgar sus trabajos.

Cada grupo contará con 10 minutos para contar su trabajo. Al finalizar la jornada deben entregar el trabajo a sus docentes.

Los esperamos

25.6.16

RELATORIA VIERNES 24.06






Ayer nos encontramos a las 14,00hs en el taller 103 para realizar la última revisión de la ETAPA TRES y convenir las pautas de entrega.

**************************************
ENTREGA FINAL (01/07)Constará    de:
•    Presentación gráfica grupal del trabajo realizado. Formato Libre / Recomendación: A0
•    Un    texto    de    no    menos    de    1500    palabras    y    no    más    de    2000 palabras    que    aborde    la    serie    estudiada    y    su/s    contexto/s.
•    Listado de fuentes consultadas durante el curso.
•    Carpeta de cursada completa. Contendrá la documentación  gráfica    producida    y    recopilada,    y    los    textos    elaborados durante el curso
***************************************

A las 16,30hs subimos al aula 318, donde Marie Brusa y Javier Nesprías presentaron la última teórica del cuatrimestre. En breve la subiremos al blog. 






 
 !!EL VIERNES 01.07 LOS ESPERAMOS PUNTUALES!! 
LA ENTREGA INCLUYE PRESENTACION ORAL DEL TRABAJO,
 EN GRUPOS ARMADOS ESPECIALMENTE POR TEMÁTICAS ABORDADAS. 
 
 

23.6.16

AGENDA 24.06



Mañana nos encontraremos a las 14hs en el taller 103. Tendremos la última corrección antes de la entrega final del curso. Les pedimos que traigan ademas de los avances para la clase, la producción de todo el cuatrimestre.

A las 16hs subiremos al aula 318 donde Marie Brusa y Javier Nesprias darán una clase títulada Planes y Eventos. Buenos Aires - Barcelona.

Los esperamos

11.6.16

RELATORIA VIERNES 10.06

 
 
El viernes nos encontramos en el taller para una sesión cinematográfica sobre cuestiones del habitar colectivo.
Como tuvimos algunos problemas técnicos que no nos permitieron disfrutar a pleno todas las pelis, aquí va un link para bajar la selección de Marie Brusa (el film ruso):
 




Al termino del cine club, nos juntamos por grupos para recibir las devoluciones de la ETAPA DOS y programar nuestras ultimas clases.

CRONOGRAMA
17.06 - FERIADO
25.06 - PRESENTACION AVANCES ETAPA TRES / ULTIMA CORRECCION -
01.07 - ENTREGA
08.07 - FERIADO
15.07 - FIRMA DE TPS

NOTA: Si tienen dudas de como avanzar para la ultima corrección, no duden en contactar a sus docentes vía email ya que no nos queda mas tiempo físico para revisiones!

3.6.16

03.06 - INTERNIVELES













Jornada 01 - Imágenes, descripciones y temáticas.
 Territorio, ambiente urbano. Cartografías, relevamientos, distancias.


2.6.16

AGENDA 3.06

La clase de mañana sera intermivel, donde docentes y estudiantes de los tres niveles del taller nos reagruparemos para pensar y trabajar cuestiones transversales a los tres cursos.

Como les hemos comentado, les pedimos que ademas de su entrega traigan aparte entre 5 y diez imágenes correspondientes a sus trabajos, impresas en formato A4 o A5.

Les dejamos el modo en que nos reorganizaremos, al llegar chequeen en las puertas de los talleres donde se ubicará cada grupo.

Al finalizar la clase le entregarán al representante de H3 del grupo las entregas de la Etapa 2.

Nos vemos!