17.10.11

RELATORIA 14.10 Y AGENDA 21.10

 ahora o nunca...pongamos el trabajo sobre la mesa!!

El viernes nos encontramos a las 9,00hs en el taller y a las 9,30hs Javier y Juan brindaron una excelente charla referida a la bolilla 3 del programa de Historia III: La crítica al movimiento moderno.

A las 11,30hs finalizó el bloque de teórica y nos dividimos en dos mesas para revisar los avances en el TP2 COLECCIONES, TIEMPOS y LUGARES y comentar las pautas de entrega para la clase del 21.10.
La mesa 1, coordinada por Gabriela y Nora, contó con la visita del arq. Luis Tosoni y la arq. Rita Molinos. Se vieron los trabajos de: Mauro, Fabián (ambos Fabianes o uno solo??), Anibal, Gabriel, Julia y María (espero no estar olvidándome de nadie!)
La mesa 2 estuvo coordinada por Javier y Juan y más tarde se sumó Marina. Se revisaron los trabajos de: Natalia, Florencia, Laura, Federico y una chica que no puedo recordar su nombre! (su trabajo toma oficinas de sedes corporativas en la City porteña).

La clase del viernes 21.10 tendremos enchinchada general OBLIGATORIA.
Requisitos: presentación mayoritariamente gráfica (entendiendo por gráfica no sólo a fotografías, dibujos y planos, sino esquemas, cuadros, mapas conceptuales, etc.) consistente en 6 hojas A3 o modulos equivalentes (2 A2 / 1 A1). No olvidar poner como datos fijos: Nombre y Apellido del Alumno - Título del trabajo.

Durante el taller haremos una puesta en común de todos los trabajos y realizaremos un esquicio escrito.