24.8.13

RELATORIA VIERNES 23.08


Modos de Ver. Ilustración Adam D'Costa.

El viernes nos encontramos a las 14,00hs en el taller 103 y trabajamos en el TP 1b y en el TP 2a.
Cada equipo entregó el TP 1b (grupal) sobre las imágenes y se discutieron los resultados. Luego, se trabajó individualmente en el fichaje de las imágenes que cada estudiante habia traído. Compartimos dudas, resoluciones, etc... En el grupo de Nora y Dino se realizó un ejercicio piloto con las imágenes que había traído Nora.
La clase que viene nos encontraremos en taller para trabajar en el armado grupal de la red de HIPERVINCULOS entre las imágenes fichadas por cada integrante del equipo y las nuevas imágenes relacionadas.

En el segundo bloque subimos al Microcine para escuchar la primer charla del Seminario "Mirar Arquitectura". En la entrada anterior del blog se subieron las fichas de las obras que estuvimos analizando.

Perfil Scalabrini Ortiz entre Av. Las Heras y Juncal (2010)



NOTA: EJERCICIO INTERNIVELES

Topología de redes

Sergio Zicovich Wilson nos invitó a participar del Ejercicio Interniveles. Repasamos aquí algunas consideraciones:
-El ejercicio no implica hacer más trabajo que la cursada común.
-Son dos encuentros con estudiantes de los otros niveles y una participación en las Jornadas de H1 y H2.
-El material con el que se trabaja es el que aporta cada estudiante (en nuestro caso, al primer encuentro deberían llevar las fichas de los libros, las fichas de las imágenes y las nuevas imágenes del TP 2b "Hipervínculos").
-Entendemos que esta experiencia es muy satisfactoria especialmente para los estudiantes de H3, que ya han cursado las otros niveles y pueden encontrar otras formas de mirar la historia, la arquitectura y la ciudad.

Les pedimos a los que quieran participar que le envien un mail a sus docentes.