12.10.13

RELATORIA VIERNES 11.10


Este viernes trabajamos en taller sobre los avances individuales de cada estudiante.
En el primer turno, nos dividimos en tres mesas temáticas:

1.moderno/posmoderno, moderado por Nora e Izaskum.
2.urbanismo, moderado por Marina y Dino
3.latinoamerica/argentina, moderado por Juan y Javier.

En cada mesa había materiales varios, especialmente bibliografía y colecciones de imágenes, referidos a esas bolillas del programa.
Los docentes expusieron sobre la lógica de armado de cada mesa y prepararon algunos relatos específicos sobre parte de ese material. Por su parte, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a otros compañeros que están en la misma sintonía y discutir sobre sus trabajos, aportar puntos de vista, proponer relaciones y nuevas preguntas, etc...

En el segundo turno, se trabajó en los grupos docentes habituales.
Se terminaron las devoluciones de resúmenes y se vieron avances en relación al TP4 La Colección y el TP5 Contextos (espaciales-temporales).

La clase que viene continuaremos con los avances, pensando en la pre-entrega del trabajo individual que se realizará el 25.10.

NOTA: Por favor, no duden en comunicarse con sus docentes si tienen dudas/preguntas/comentarios acerca de sus trabajos. (que libro miro? la colección es muy amplia? no tengo título! no sé que dejar afuera del trabajo! me estoy haciendo las preguntas correctas? no se que preguntarme!)